domingo, 26 de junio de 2011

Dopaje Xuxurrador

En vista de los resultados de los Xuxurradores en las últimas competiciones, y principalmente después de que Mon fuera capaz de nadar, andar en bici, correr y después escribir una crónica, la Federación ha tomado cartas en el asunto y ha realizado controles anti-doping por sorpresa.

A continuación se muestran los resultados que por otro lado eran de esperar…

Álvaro

Los niveles normales de hematocrito y hermafroditos, en sangre, hacían presagiar que sus buenos resultados efectivamente se debían a un duro entrenamiento y no a la ingesta de sustancias prohibidas, pero nada más lejos de la realidad. La anal-ítica de sus kks, que no ks, le desenmascaró. Granos de arroz transgénico y hélices de pasta con motor conformaban sus… eso. Con esta propulsión cualquiera sube puertos! La pista para realizar este asqueroso análisis fue la única contraindicación de esta dieta: Las bufas!!! Aún están en Jaca preguntándose quién ha sido el marrano, cabrón que ha dejado este olor…

Iker

En su caso se han encontrado niveles muy elevados de una sustancia nutriente con gran capacidad calorífica y que por su elevado coste estaba casi en desuso…: Leche materna!! Se está investigando si el corredor ha podido acceder a esta sustancia a través del mercado negro o por el contrario directamente de los pechos de Iratxe… En este segundo caso, se plantean medidas judiciales extras por encabronar a Maddi y obligarla a compartir sus necesarias dosis.

Ogueta

En este caso era obvio que algo había. De hecho él mismo se presentó voluntario al control porque no podía soportar más la presión. Y así fue. Se le encontraron una gran densidad de Viriatos que podrían ser responsables de su rendimiento y de su conducta, lo que es más preocupante. En este sentido, y como caso excepcional, se le realizó un test de semen para conocer si los cabezones de cola larga, tenían este mismo nivel de Viriatos. El test resultó negativo para alegría de su futura esposa.

Asier

Después de tener que repetir el test en más de veinte ocasiones, no se puede llegar a ninguna conclusión… Los médicos no se explican cómo han podido llegar billetes de 500eur a sus venas!!! El desconcierto es total. ¿Blanqueo? No parece. ¿Doping? No parece. ¿Activos basura? No parece. En cualquier caso, el FCBarcelona está también bajo sospecha después de conocer la estrecha relación que une a este corredor con Pep.

Raúl-Txiki

Lo esperado. Webs y ferritina a tutiplén!!! El tío se está poniendo de hígado, txuletones, web-os, etc… que tiene ahora el hierraco (no te confundas Mon , no hablo de tu bici) por las nubes! De todas formas, se cree que la gran cantidad de entrenos clandestinos de este corredor también ayudan a elevar su rendimiento.

Mon-Txaka

Ese color rosita que nos pilla el amigo Mon, estaba claro que no era natural. Surimi, Txaka, sucedáneo de pescado amasado en barritas con pinta de chuche…ahí está la clave. Se cree que el 80% del sueldo de este atleta se lo funde en esta sustancia altamente dopante y colorante… el otro 20% se lo gasta en arreglar los pinchazos de sus hierraco!! Ahora sí que hablo de tu burra, Mon.

Iván

Se está siguiendo de cerca a este corredor porque se sospecha que sea el traficante del grupo. Se cree que la huerta de su jardín es realmente una tapadera de fabricación de pastillas de Isostar, geles y barritas energéticas y demás guarrindongadas. Con lo responsable que parecía…

Raúl-Txoko

En este caso las feromonas siguen estando desorbitadas. De todas formas, está limpio y libre de culpa porque es conocido que produce esta sustancia de manera endógena y que no ingiere ningún aditivo que lo fomente. Se le seguirá de cerca hasta la tri de Vitoria, porque se cree que deberá de utilizar alguna sustancia de las que trapichea Iván, para intentar no acabar farolillo rojo!!

Hasta el próximo control!!!

1 comentario:

Roberto Heras dijo...

Chavales... Ahora que me han absuelto estoy motivado para doparme....

Pasadme lo que sea que veo que estais como un tiro todos... Me interesa especialmente el doping del Rubio ya que como ganar no vamos a ganar por lo menos me hago una transfusion....