jueves, 23 de junio de 2011

Crónica Lekeitio.

Aqui Mon, da testi-MON- io de que estuvo en Lekeitio y nos cuenta su experiencia en tan bello Tri.

Llego a Lekeitio con mi hermano, un colega y mi tío sobre las 2, no después de estar buscando un buen rato un jodido sitio para aparcar con poco éxito, ni siquiera para el parking dispuesto para el evento que tanto ponía en señales anteriores. Coger dorsal, comer un pintxo rápido y a cambiarse.

                                   Aqui en familia, fijaros que dia más cojonudo.
                                                
     
  Ya en los boxes vi a Velez corriendo a dejar la bolsa, porque la gente ya se dirigía para la playa, y se había quedado una tarde maja, con lo que no había mucha pereza en meterse al agua. Ya en la playa coincidí, con Iker y Larrun, que se iban a poner en la zona derecha, 'para nadar mas libres'. Desear suerte, 'y pa el toro'.

  Se dio inicio a la prueba, 15 minutos después de las chicas, y todos al agua. Lío como siempre pero no tanto como en el 'embudo' de la Donostri, pero tb había bastante trafico según avanzabas. Las olas que decían que iban a ser de 3 metros en la costa vasca, no eran para tanto, pero si que producían algún sube-baja, y algún trago de salitre inesperado, y tal movimiento hacía que la visibilidad fuera bastante mala, pero bueno, ahí nadando, una boya y otra, y ni tan mal.

  Así, que salir de nadar tan contento, pensando que vas bien posicionado, pero es entonces cuando te das cuenta que es un Campeonato de Euskadi porque cuando llegas a boxes ves que muchas bicis ya se han ido. Joder! Aquí hay mucho machine! Realizar una transición penosa, por no poder sacar una pierna por el jodido chip, y mi hermano ahí mismo que me pasa. Cagüen ...



Llega la bici, siempre temida, y no defrauda. Para empezar una cuesta digna, que hace que mi respiración quede jodida como podeis ver en la foto y empiece a pasarme la gente. Un rato de llaneo-rompepiernas que sigue pasando gente, y el puerto Milloi, que a ratos bien y a ratos mal. Lo pasamos, después de subir por la otra parte, y ya bajada en un grupeto. Subo a tirar y dos saltos consecutivos en los cambios, que me hacen perder el control, y a punto de pegarme 'la gran hostia' !!! Cagau ... Tranquilizarme, y dejar la bici, en la que he estado 45 min



                            Aqui, no puedo cobardeeeeeeee que me voy al piso.
Transición a correr por el puerto, en la que no me encontré mal, y pasando gente, 19 minutos y pico, en los 5 km durillos de subir y luego bajar, pero que no debían ser tanto por esos tiempos. Y nada, total de 1h18min superando la otra participación, y contento , aunque con la sensación de que ha sido duro.
    Esta foto me hace especial ilusión ya que gane esta dura prueba, se nota en mi cara
                    Comentando la jugada con los compis y familia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto Mon, quien ganó? tu o tu hermano?

Veleti dijo...

Me dicen que los hermanos la estan petando... Aun así vaya par!!!!!

Muy buena la cronica de Mon... Y también el factor distorsionador de Viriato....

Oketa dijo...

El tema de los motes, y lo digo por respeto mutuo, si hay alguien que no le gusta alguno, como pasó con raulito creo recordar, pues no pasa nada, se cambia y ya está, es un tema peliagudo y todos sabeis que se puede ser muy hijo puta en este asunto, asi que cada uno puede elegir mote o seudonimo, porque si hay barra libre puede ser muy cruel el tema, y haber conflictos, asi que para evitar problemas y roces mejor respetar y punto pelota. El mote puede ser divertido y gracioso pero mientras no moleste por supuesto.