miércoles, 15 de junio de 2011

Crónica Donostri.

Aqui nos deja Javi una crónica de lo acontecido por tierras giputxis

A mi me salio la carrera más o menos bien, la natación como siempre a 2 min cada 100, la bici pude defenderme en un grupito que me pillo por detrás que seriamos unos 10, y luego la carrera a pie en 20 minutos, asi que 1:13 y mejoré 5 minutos el tiempo del año pasado, poquito a poco...

Los golden boys la hicieron juntos, ya que le esperó ranacrol a la perla de ciudad jardín en los boxes despues de la natación y fueron juntos en bici, aquello parecia un tandem, los 2 dandose relevos creo que adelantaron 100 puestos solo en bici, vaya trueno xuxurrador aquello.

Y luego fue salvase quien pueda en la carrera a pie, bueno esperamos sus crónicas.

Aqui tenemos la de Ikertxu.

Mi cronica....
Pues yo contento con la natacion de Donostri... Las clases sirvieron de algo... A pesar del atasco impresionante y agobiante en la primera boya (400 tios son demasiados) y lo que me desvie de la segunda a la playa (sali por fuera de la gente que estaba viendo) pues hice solo 15 segundos peor que Flipi... Puesto 200 mas o menos... Luego le estuve esperando al rubio pues la ibamos a hacer juntos (el me dijo que saldria unos 50 segundos despues) pero casi me duermo esperando...  Cuando llego al box habría unas 15 bicis solo... Transición lenta y a la bici... En la bici bien.. aunque mejorable.... Estuve tirando casi todo el rato y pasamos a muchos... Unos 30 o asi... Pero pudo haber sido mejor pues la espada del rubio no tiraba en las cuestas y bajabamos un poco el ritmo.... Otra transición lenta y a correr... Esto ya fue demasiado... Ibamos a 6min el Km... Muy lento....En el km 3 nos pasa un tio y el rubio se pone a hablar con el cosa que me pone de mala leche pues me dio la sensacion de que no se estaba esforzando nada el muy perro... Además en el km 4 giramos y veo a un gordazo que nos va a pasar y esto ya si que no... Decido apretar un poco y me voy... Llegue un par de minutos antes que el rubio... Mi tiempo 1:47 y Asier 1:49. Posiciones 441 y el rubio 488. A ver en Leke que espero hacerla a tope si puedo....

 Teneis fotos en este enlace de los amigos del 42195, especial atención a una de Iker subiendo a la bici y partiendose el culo.
http://42195.es/fotos_donostri-1_31_647_0_m3.html
Saludos.

4 comentarios:

RaulTxiki dijo...

Asier... supongo que al ver la crónica tendrás que defenderte, no????? que te han dado pal pelo por todos los lados!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me veo en el TRI de Vitoria dándonos ostias pa no quedar últimos!!!! jajajajajaja

Veleti dijo...

" Mi tiempo 1:47 y Asier 1:49. Posiciones 441 y el rubio 488"

La familia Ogueta y su factor distorsionador... Mi tiempo 1:31... y Asier 1:33... No hace falta ni mentir Flipi....

Mi intencion no es darle a Asier... Lo unico que me dio la sensacion de que solo se esforzo en la bici... Corriendo puede ir a 5 el km sin sudar... Y es que lo de charlar corriendo me quema... Me lo hizo en la 3 playas y vale pero es que en la TRI de Donos....

javier dijo...

Joder Asier, pero como le haces eso a Iker, ya te vale, a veces no respetas al deportista.

RaúlTxoko dijo...

Vaya caña que recibe el rubio y no se revuelve!!
La tri de Vitoria puede ser de órdago! Veo a los xuxurradores con ganas de batalla.

Avanti!